Chasis Coolermaster Masterframe 700
Chasis Coolermaster Masterframe 700
- Bisagras de fricción variable premium: las bisagras resistentes sujetan las alas laterales al marco medio y permiten un reposicionamiento suave en cualquier ángulo dependiendo de las necesidades del usuario. Las llaves Allen están incluidas para ajustar la tensión de las bisagras para facilitar el movimiento o permitir que las alas laterales sostengan piezas más pesadas. Este nivel de flexibilidad es un factor clave para los usuarios que crean bucles y configuraciones de refrigeración por agua extremadamente únicos.
- Diseño al aire libre: La naturaleza al aire libre del diseño proporciona acceso sin restricciones al aire fresco a todos los componentes del sistema. Los soportes de ventilador opcionales permiten guiar aún más la trayectoria del flujo de aire a una dirección específica de admisión/escape, evitando así la recirculación del calor que roba el rendimiento.
- Soporte de hardware sin igual: por su tamaño, MasterFrame 700 tiene un nivel inigualable de compatibilidad de hardware. Está diseñado para adaptarse a cualquier componente disponible, incluso a los de gran tamaño. Los usuarios pueden montar hasta placas base SSI-EEB, múltiples fuentes de alimentación y múltiples radiadores al mismo tiempo y aún así tener espacio para GPU de triple ranura y almacenamiento.
- Soporte de refrigeración por agua extrema: diseñado pensando en la refrigeración por agua, MasterFrame 700 proporciona una ubicación flexible de montaje de bomba y depósito y soporte para múltiples radiadores de triple ventilador.
- Modo de banco de pruebas: gracias a su diseño modular, MasterFrame 700 puede colocarse horizontalmente y transformarse en un banco de pruebas premium de alta calidad. Los componentes de refrigeración y alimentación se instalan fuera de la zona de la placa base para la instalación de componentes sin interferencias.
- Vidrio templado panorámico: el vidrio templado panorámico de gran tamaño ofrece un mayor ángulo de visión en los componentes del sistema y, junto con el diseño centrado en el hardware de MasterFrame 700, es la manera perfecta de mostrar componentes de alta gama y soluciones de refrigeración personalizadas.
- Montaje VESA integrado: el MasterFrame 700 se puede montar en la pared gracias a la inclusión de un soporte VESA de 3.937 in x 3.937 in. Perfecto para mostrar bucles personalizados y componentes de alta gama. Se recomienda encarecidamente solo sistemas de montaje en pared por debajo de 30.9 lbs en total.
- Diseñado para la personalización: el MasterFrame 700 está diseñado pensando en la personalización. El marco de 3 piezas se puede desmontar fácilmente para pintar, envolver y otras modificaciones.