-6%
, , , ,

ASUS TP401-INTEL CELERON-RAM 4 GB-SSD 128 GB-PANTALLA 14 HD TOUSH

Availability:

3 disponibles


Color: Gris Claro

Procesador: Intel Celeron

Pantalla: 14HD

Almacenamiento: 128GB SSD

Teclado y Touchpad: Teclado tipo chiclet – Recorrido de tecla de 1,4 mm

$1,500,000 $1,600,000

3 disponibles

ASUS VivoBook Flip 14 TP401

Impresionantemente delgado. Creatividad incomparable.

El ASUS VivoBook Flip 14 es el modelo de 14 pulgadas más delgado y liviano de la gama ASUS VivoBook Flip. Tiene un perfil increíblemente delgado de 15.4 mm y cuenta con el bisel ultra estrecho de la pantalla ASUS NanoEdge que permite ubicar una pantalla de 14 pulgadas en el chasis de un computador portátil promedio de 13 pulgadas. Es potencializado por un procesador hasta Intel® Celeron para el rendimiento requerido para la multitarea y el entretenimiento diarios.
https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/EDmoiogCt4PSLvK2/images/desktop/img-slim.png

Belleza

Delgado, elegante y ligero.

Más ligero y delgado que nunca, el VivoBook Flip 14 pesa solo 1.5 kg y mide solo 15.4 mm de grosor. Es uno de los equipos convertibles de 14 pulgadas más portátiles.

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/EDmoiogCt4PSLvK2/images/desktop/img-beauty.png

 

Elegante y sofisticado.

Cada VivoBook Flip 14 se fabrica en aluminio de alta resistencia que se somete a una serie de procesos de fabricación complejos para lograr su acabado refinado. Es artesanía en su máxima expresión.
https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/EDmoiogCt4PSLvK2/images/desktop/img-nanoEdge.png

Pantalla

Pantalla NanoEdge

Instalar una pantalla HD de 14 pulgadas en un marco de 13 pulgadas no fue fácil, pero el bisel ultrafino de la pantalla NanoEdge lo hace posible. Con su diseño NanoEdge de 8 mm, el VivoBook Flip 14 cuenta con una increíble relación pantalla-cuerpo de 74.3% para una experiencia de visión inmersiva.
La pantalla HD cuenta con una tecnología de visión panorámica de 178° para garantizar que los colores y el contraste se mantengan vivos y audaces, incluso cuando se ven en ángulos agudos. Es perfecto para ver archivos multimedia o documentos con amigos y colegas.

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/EDmoiogCt4PSLvK2/images/desktop/img-write.jpg

Tacto

¡Piénsalo, escríbelo!

El VivoBook Flip 14 está diseñado para la mejor experiencia táctil y detecta los movimientos más sutiles de tus dedos. Sus sensores táctiles de alta precisión están espaciados a intervalos de 6 mm, lo que garantiza una mayor sensibilidad en las pantallas con el espacio estándar de 9 mm entre sensores de la industria.

El VivoBook Flip también es compatible con ASUS Pen, por lo que puedes dejar fluir tu creatividad. Anota ideas, escribe sobre diagramas y fotos, o haz un bosquejo de ideas en el nuevo espacio de trabajo de Windows Ink; el ASUS Pen ultra preciso proporciona un control máximo con una sensación de respuesta natural.

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/EDmoiogCt4PSLvK2/images/desktop/img-performance.png

Desempeño

El rendimiento y eficiencia portátil

El VivoBook Flip 14 proporciona un rendimiento potente y eficiente de la energía. El VivoBook Flip 14 tiene un diseño inteligente sin ventilador que mantiene bajos los niveles de ruido, incluso a plena potencia para que puedas realizar presentaciones o ver películas sin distracciones. Además, un SSD de hasta 128 GB te brinda suficiente espacio de almacenamiento para tus archivos de trabajo, álbumes de fotos y bibliotecas multimedia. Ya sea que estés en tu oficina o en movimiento, podrás hacer más con tu VivoBook Flip 14.

 

https://dlcdnimgs.asus.com/websites/global/products/EDmoiogCt4PSLvK2/images/desktop/img-fingerPrint.png

 

Acceso de un solo toque
con Windows Hello

Acceder al ASUS VivoBook Flip 14 nunca ha sido tan fácil ni más seguro. Con un sensor de huellas dactilares integrado y soporte de Windows Hello, los días de escribir tu contraseña han terminado, ¡solo se necesita un solo toque para iniciar sesión!
SKU: ASUS TP401-INTEL CELERON-RAM 4 GB-SSD 128 GB-PANTALLA 14 HD TOUSH Categorías: , , , ,

Especificaciones

Marca

Asus

Memoria Ram

4GB RAM

Almacenamiento

128GB SSD

Tamaño de pantalla

14 pulgadas

Procesador

INTEL CELERON

Color: Gris Claro

Procesador: Intel Celeron

Pantalla: 14HD

Almacenamiento: 128GB SSD

Teclado y Touchpad: Teclado tipo chiclet – Recorrido de tecla de 1,4 mm

 

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “ASUS TP401-INTEL CELERON-RAM 4 GB-SSD 128 GB-PANTALLA 14 HD TOUSH”

There are no reviews yet.