Equipos Todo en Uno Equipos Todo en Uno

Samsung

El Grupo Samsung (hangul: 삼성, hanja: 三星, romanización revisada: Samseong, McCune-Reischauer: Samsŏng, literalmente «tres estrellas»)? es el chaebol más grande de Corea del Sur que goza de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica; comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en 1938.

Samsung tiene una inmensa influencia en el desarrollo económico, políticas, medios y cultura de Corea del Sur y ha tenido una gran participación en el llamado milagro en el río Han.

Entre Samsung y sus compañías afiliadas producen casi una quinta parte de las exportaciones totales de Corea del Sur además y se estima de que los ingresos de Samsung igualan al 17 % del PIB total de Corea del Sur.

A pesar de ser más conocida como una empresa electrónica, Samsung participa también en la industria pesada, automotriz, marítima, aérea, servicios financieros, servicios médicos, seguros de vida, productos químicos, venta al público, turismo y entretenimiento.